Base de datos administradas

¡Optimiza tus bases de datos con nuestro servicio de diseño, migración e integración en la nube y en el edge. Trabajamos con los principales proveedores de servicios en la nube, para ofrecerte una amplia gama de opciones y asegurar una integración ideal con su crecimiento.

Además, entendemos la importancia de la computación en el edge. Por eso, también ofrecemos servicios de integración de bases de datos es este segmento, permitiéndote procesar y almacenar datos de manera eficiente en ubicaciones remotas o con conectividad limitada. Tendrás la flexibilidad y capacidad de tomar decisiones en tiempo real, sin depender completamente de la nube.

Nuestro enfoque se basa en la seguridad, escalabilidad y rendimiento. Implementamos las mejores prácticas de seguridad para proteger tus datos confidenciales y garantizar su integridad. Además, nuestras soluciones están diseñadas para escalar fácilmente a medida que tus necesidades crecen, permitiéndote manejar grandes volúmenes de datos sin comprometer el rendimiento.

Base de datos SQL & NoSQL cubiertas:

Preguntas base para nuestros clientes:

Ha considerado en migrar hacia una base de datos administrada?

Su motor de base de datos transaccional esta en alta disponibilidad?

Estan los mas recientes patch de OS y base de datos aplicados?

Cuál es su promedio de respuesta para consultas hacia el motor de base de datos?

Actualmente consolida los datos de diversas fuentes en un datawarehouse flexible y eficiente?

Evaluación de estado..

Examina las condiciones de los recursos actuales y la factibilidad de interactuar o modernizar en conjunto con las mejores prácticas a considerar