Seguridad global

¡Protege tus servicios alojados en la nube o en el edge con nuestra solución especializada de seguridad! ofrecemos un servicio que se adhiere a las mejores prácticas de seguridad, brindando medidas restrictivas contra los atacantes mientras mantenemos total apertura para los servicios legítimos.

Las 4 principales areas donde aplicamos seguridad son:

1. Control de acceso y autenticación: Esto incluye la autenticación de usuarios, roles y permisos, así como la capacidad de controlar quién puede acceder a qué recursos.

2. Encriptación: La encriptación es una práctica común en todos los proveedores de servicios en la nube. Esto implica la protección de datos tanto en reposo (almacenados) como en tránsito (en movimiento) mediante el uso de algoritmos criptográficos.

3. Firewalls y grupos de seguridad: grupos de seguridad para controlar el tráfico entrante y saliente hacia los recursos en la nube. Esto ayuda a prevenir accesos no autorizados y ataques maliciosos.

4. Monitoreo y detección de amenazas: WAF, IDS/IPS servicios para monitorear continuamente las actividades y detectar amenazas o comportamientos sospechosos. Esto permite una respuesta rápida ante posibles ataques o violaciones de seguridad.

Preguntas base para nuestros clientes:

Que tan rapido son protegidos sus servicios frente a nuevos ataques?

Interfiere la seguridad con el rendimiento de sus servicios?

Como se proteje de un ataque DDOS sin afectar a los clientes legitimos?

Evaluación de estado..

Examina las condiciones de los recursos actuales y la factibilidad de interactuar o modernizar en conjunto con las mejores prácticas a considerar